Back to Basics

Y después de un largo tiempo el blog seguía ahí…

Podría buscar un montón de excusas entre la falta de inspiración, o de tiempo o quizá el exceso de trabajo pero lo cierto es que hay miles de personas con más ocupaciones que un servidor y que aún así encuentran el tiempo de escribir y compartir así que siendo un tanto prácticos a darle vuelta a la página y escribir de nuevo!

Pero antes de comenzar a tirarme a escribir palabras y por qué no un poco de código (yes I have been missing but need to re-think and re-learn some things before) creo que vale la pena hacer un recuento rápido de dónde estamos ahora y que temas me apasionan, qué es lo que busco al escribir de nuevo en este espacio y si alguien sigue leyendo poco a poco quitar esas telarañas y desempolvar la casa.

Un recuento rápido

Hace unos años que hicimos un switch profesional al mundo corporativo y no voy a mentirles ha sido una gran experiencia pero al mismo tiempo me ha demandado demasiado profesional y personalmente. Hoy día sigo inquieto por varios temas (tecnología, negocios, emprendimiento, etc.) pero en estos andares también he tomado una perspectiva diferente sobre algunos de ellos.

El trabajo me ha permitido viajar y conocer lugares/personas muy interesantes e importante también la forma de hacer relaciones/negocios en otras países/culturas que dicho sea de paso creo que sería interesante para compartir en algún post.

Ven dije que era rápido! Además que he perdido un poco de práctica en sacar las ideas de mi cabeza y de ahí hacia alguna aplicación que no sea Outlook (shame on me!) pero como hace tiempo una buena amiga me dijo, esto es como andar en bici y tenemos buenas bases ahora solo falta regresar a ellas, so stay tuned.

P.S.

San Francisco - Pier 39 (malabarista)

Hace no mucho en un viaje a San Francisco en el Pier 39 estaba un actor mitad malabarista con una multitud observando, creo que si en este intento logro al menos pararme en cuatro vasos y una tabla me daré por bien servido!

2 pensamientos en “Back to Basics

  1. “Hace unos años que hicimos un switch profesional al mundo corporativo”.
    Interesante qué diría un psicólogo del uso del “nosotros” para indicar una decisión personal😀 Yo no soy psicólogo así que no se qué significa, pero me llamó la atención el plural. ¡Abrazo!

    • Jajaja es un muy mal vicio que tengo Maxi, pero mira que observador eres. Un gusto leerte por acá.

      En casa lo aplico de forma “polite” para decir, tenemos que hacer esto o aquello cuando en realidad es quiero que lo hagas😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s