Experiencia Indigo

Hoy por correo me ha llegado un SPAM pero de esos que se agradece al que te haya puesto en la lista de distribución. Al principio un poco desconfiado descargué las imágenes de mi cliente de correo y entre a www.reporteindigo.com

No tengo muchas palabras para describirlo, simplemente descarguen la experiencia Indigo, se van a llevar una grata sorpresa; es de esas cuando dices: “¿por qué no se me ocurrió primero?”. Digo tienes los conocimientos técnicos, sabes con que código Open Source armaron el efecto libro en Flash, sabes utilizar Flash Video, sabes ActionScript, conoces PDF, pero bueno para que sigo con las envidias no???

En hora buena que bien que en México se hacen proyectos de calidad como Indigo.

2 pensamientos en “Experiencia Indigo

  1. Gracias por tu comentario. Nuestro mayor reto es precísamente ese, el sorprender y presentar a todos una verdadera herramienta de entendimiento. Lo más valioso de índigo es eso.

    La tecnología se convierte en una herramienta que nos permite presentar a la gente lo mejor de todos los medios de comunicación en una experiencia única.

    Otro asunto extremandamente importante es la retroalimentación que nos den al respecto. Los invitamos cordialmente a vivir la Experiencia Índigo. http://www.indigomedia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s