Flash para el Wii

Vía flashmagazine en la semana ví algo que es digno de comentar.

La próxima generación de la consola de Nintendo (el “Wii”) permitirá a los usuarios el navegar usando Opera, y soportará Flash. Aún son muchos los rumores acerca del tipo de versión que manejará o si será posible actualizarla pero si algo es seguro es que esto es muy bueno no creen?

Al respecto ya antes han existido dispositivos con un Flash Player integrado, pero ninguno que yo sepa con un canal de distribución masiva como la de Nintendo (ojo que en esto estoy excluyendo a los Celulares, las PDA y al PS2).

De lo más destacables esta un aparato de Leap Frog para educación infantil, la cámara digital de Kodak con la cual se hiceron algunas demmostraciones en el MAX pasado, y un dispositivo de nokia híbrido entre celular-PDA-smartphone que traía un Flash Player versión 6 o 7 no recuerdo.

Sin lugar a dudas cuando se habla de dispositivos pues la cosa se pone muy loca porque hay de muchos sabores y colores pero no veo lejano el día en el que todo en cuestión de dispositivos sea Flash Lite, a nivel desktop Flash y enterprise Flex, cualquier parecido con Java es mera coincidencia (J2ME, J2SE, JEE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s