Sony se une a Eclipse Foundation = Buenas Noticias para el Mobile-Development

Pues me acabo de enterar que Sony se une a la fundación Eclipse, tal cual dice el artículo: “as Add-in provider Member”. si quieren consultar el artículo completo aquí. Eso solo significa que pueden surgir interesantes propuestas para uno de los IDE’s favoritos de los fanáticos de java, y a últimas fechas de flash/flex.

Ojalá veamos alguna integración pronto de Eclipse con Flash Lite, ¿que tal suena un MTASC-lite? Ojalá algún guru en teoría de autómatas y compiladores escuche la plegaria de este simple mortal🙂

2 pensamientos en “Sony se une a Eclipse Foundation = Buenas Noticias para el Mobile-Development

  1. Bueno, actualmente ya se puede programar con Eclipse y FDT para FlashLite 2.0, pero aún así no deja de ser una gran noticia, habrá que ver si sacan unos SDK para Eclipse y en Sony se ponen las pilas para hacer cuánto más estandar sea posible el FlashLite.

    Un saludo!

  2. Que tal Raul, un gusto que te des una vuelta por este blog🙂 Gracias por la notica de Eclipse y FDT, aunque el detalle es cuantos móviles vienen con Flash Lite 2.0 pre-instalado? muy pocos aún pero aún así tendré que probarlo. Y sí estoy de acuerdo Flash Lite necesita una estandarización, sobre todo en su implementación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s